Día 1:Una tarde de relacionamiento entre compradores y proveedores
Visita a las bodegas Vigil y Zuccardi, y cabalgata en el pedemonte mendocino, las opciones para que los participantes compartieran la tarde del lunes.
Concluyó esta 17ª. edición, Empresas proveedoras y compradores de retail de todo el país estuvieron presente en una cita a la que nadie quiso faltar.
Visita a las bodegas Vigil y Zuccardi, y cabalgata en el pedemonte mendocino, las opciones para que los participantes compartieran la tarde del lunes.
Después de una tarde intensa, cena en el hotel, con el show de música y humor de Andrés Ini.
El evento es nuevamente la cita estratégica para fortalecer las alianzas que el canal necesita para seguir haciendo buenos negocios. Productos, showrooms, reuniones, lanzamientos y contacto cara a cara, siempre dentro de los protocolos pero con mucha adrenalina por el reencuentro.
Volvieron las presentaciones grupales, las plenarias y las reuniones en showrooms.
En un marco súper distendido, donde además de hacer negocios se siguió disfrutando del reencuentro.
Damián Sztarkman y los próximos desafíos de los retailers
El almuerzo, otra buena oportunidad de networking
En Retail 100 Hogar los líderes del mercado volvieron a encontrarse cara a cara, después de mucho tiempo. Ya estamos trabajando para una edición 2022 espectacular. ¡Gracias a todos!
Continuaron las presentaciones grupales y reuniones uno a uno.
La conferencia a través de zoom de Luis Galli para los compradores.
El almuerzo compartido de los N°1 del mercado
Con el show de CAE, el rockero más romántico