Día 1: Una tarde de relacionamiento entre compradores y proveedores
Rafting y aventura en el río Mendoza y visita a las bodegas Vigil y Trapiche, las opciones para que los participantes compartieran la tarde del lunes.
Arrancó esta 15ª. edición con más de 350 líderes del mercado: 50 empresas proveedoras y 140 compradores de retail de todo el país dicen presente en una cita a la que nadie quiere faltar.
Rafting y aventura en el río Mendoza y visita a las bodegas Vigil y Trapiche, las opciones para que los participantes compartieran la tarde del lunes.
Cena en el hotel, con el show musical de Nacho Obes.
Retail100 Hogar es la cita estratégica para fortalecer las alianzas que el canal necesita para seguir haciendo buenos negocios. Así fue este martes, pleno de presentaciones grupales y reuniones uno a uno.
Las novedades del mercado, presentadas en boardrooms y showrooms.
Sergio Berensztein y su análisis del momento actual.
El almuerzo, otra buena oportunidad de networking.
Compradores y proveedores se encontraron en los business boxes.
En su 15º edición Retail100 Hogar reafirmó que es la herramienta más adecuada para el encuentro de los líderes del sector. Y con ese compromiso seguimos trabajando para el futuro
Continuaron las presentaciones grupales y reuniones uno a uno.
La conferencia de Luis Galli, para los compradores, seguida del almuerzo, todo auspiciado por NewSan
Con el show único de Antonio Gasalla.