Retail 100 Hogar - 10 a˜os
Sheraton Hotel Iguazú
7-10
|
sep
|
2015

10 años impulsando el canal retail Farmacia de todo el país

10 años impulsando el canal retail farmacia de todo el país


Un formato que garantiza el contacto

Vínculos más profundos generan mejores negocios

evento_IMG01
evento_IMG02
evento_IMG03


4 formas de contacto Comprador - Vendedor


Es nuestra primera experiencia y es increíble. Veníamos con menos expectativas de las que nos llevamos y la verdad que es excelente. A nosotros la participación en el evento nos viene muy bien. Si bien la mayoría de los proveedores los conocemos, hay algunos que aún no hemos tenido contacto. Además, es muy bueno poder tener contacto con colegas de trabajo que no conocíamos. Muy positivo y ojalá que lo podamos repetir todos los años.

Eduardo Daniel Montini Tesorero - Farmacity

Un evento win-win

El mix perfecto entre negocios y entretenimiento

Proveedores

  • Concurrencia garantizada y exclusiva de 100 de los grandes compradores del mercado.

  • Oportunidades aseguradas de encuentro con los compradores, a través de un amplio programa de actividades.

  • Ambiente especialmente diseñado para impulsar los negocios.

  • Posibilidad de:


  • Concretar negocios

  • Presentar productos o planes comerciales

  • Realizar contactos de máximo nivel

  • Fortalecer vínculos y alianzas

  • Maximización del ROI (Return On Investment)

  • Oportunidades adicionales para la imagen de marca/empresa: sponsorización de bienvenidas, cenas, shows, actividades recreativas, etc.

Compradores

Asistiendo como invitados con todos los gastos pagos, obtienen:

  • Acceso a oportunidades comerciales de máximo nivel.

  • Acceso a información exclusiva y de primera mano, que genera ventajas competitivas para la empresa.

  • Maximización del tiempo al reunirse con los principales proveedores en el mismo lugar y momento.

  • Posibilidad de encontrarse con los pares, para explorar contactos y alianzas.

  • Oportunidad de disfrutar de actividades recreativas en un ambiente único: lugares de máximo confort y belleza natural, hotelería con sistema inclusivo.

Es nuestra primera participación y nos atrae que sea en un ámbito diferente, donde los clientes están en un clima distendido y con la posibilidad de hacer negocios, no sólo en lo que queda de 2010 sino también mirando hacia 2011. Retail 100 es un ámbito adecuado para equilibrar los negocios y las relaciones.

Mariano Vignolo - Boehringer Ingelheim

Perfil de los Participantes

Compradores

Los compradores invitados a Retail 100 Farmacias son los tomadores de decisión de las 100 mayores cadenas de farmacias de la Argentina.

Estas cadenas representan el principal canal de ventas a público de medicamentos (de venta libre y bajo receta) y cosmética.

Los asistentes son los CEOs, Presidentes, Directores, Gerentes de Compra o similar de dichas cadenas.

x

Si desea participar por primera vez en Retail 100 Farmacias

Click Aquí

Si ya participó en ediciones anteriores y desea volver a hacerlo

Click Aquí

Proveedores

Ejecutivos de ventas y Marketing de laboratorios, empresas de cosmética y belleza, empresas de servicios para farmacias, mobiliario, etc.


Participantes

Estas son algunas de las farmacias que participaron en la edición 2013


El ambiente ayuda muchisímo, que estemos todos juntos en un hotel de esta categoría predispone a realizar buenos encuentros y es un punto muy fuerte de Retail 100. A través del evento se genera un vínculo mas fuerte y brinda la posibilidad de hacer buenos amigos y de hacer buenos negocios para ambas partes.

Eric Grimberg - Grimberg Dentales

Agenda

Diseñada especialmente para impulsar los negocios y el contacto

  • 10:00

    Arribo

    En avión hasta el aeropuerto

  • 11:00

    Transfer

    Desde el aeropuerto hasta el hotel

  • 12:00

    Bienvenida

    Recepción de los participantes

  • 13:00

    Acreditación

    Acreditación y Entrega de Credenciales

  • 15:00

    Actividades Recreativas

    A determinar

  • 19:00

    Cocktail de Bienvenida

    Presentación oficial y Agradecimientos

  • 21:00

    Cena y Show de Bienvenida

    Salón designado

  • Porta Credenciales

  • 08:00

    Desayuno

    Salón designado

  • 09:00

    Conferencia Plenaria

    Para todos los grandes compradores en un auditorio.

  • 10:00

    Reuniones Grupales

    Un sólo proveedor con 9/12 grandes compradores

  • 12:00

    Conferencia Plenaria

    Para todos los grandes compradores en un auditorio.

  • 13:00

    Almuerzo

    Salón designado

  • 15:00

    Reuniones Privadas

    Uno-a-Uno. Previamente agendadas por internet.

  • 19:00

    Happy Hour y Noche Libre

    Momento de camaradería

  • Showroom

    Posibilidad de organizar actividades privadas con los compradores.

  •  
  • 08:00

    Desayuno

    Salón designado

  • 09:00

    Reuniones Grupales

    Un sólo proveedor con 9/12 grandes compradores.

  • 12:00

    Conferencia Plenaria

    Para todos los grandes compradores en un auditorio.

  • 13:00

    Almuerzo

    Salón designado

  • 14:30

    Reuniones Privadas

    Uno-a-Uno. Previamente agendadas por internet.

  • 21:00

    Cena y Show de Cierre

    Salón designado

  • Showroom

  • Showroom

  • 09:00

    Desayuno

    Salón designado

  • 10:00

    Transfer

    Desde el hotel hasta el aeropuerto

  • 11:00

    Retorno

    De acuerdo a lo pactado



La comunicación en Retail 100 tiene frescura y espontaneidad. Aquí se dan relaciones más informales, que no suceden durante el resto del año. Y es en este ámbito distendido donde pueden surgir mejores proyectos, ideas y sugerencias.

Federico Silvestrin - Silfab


Galería de Videos

Mirá los videos de la última edición de Retail100 farmacias

Video Resumen

Video Día 1

Video Día 2

Video Día 3


Suma buenos negocios, suma acercamiento con proveedores, suma fidelidad con muchos de ellos y pasar un momento muy distendido. Creo q es la oportunidad de poder juntar a todas las farmacias del país donde están los responsables y los dueños mayormente, que toman decisiones para incorporar productos o realizar acciones comerciales. 100% útil.

Alejandro Mangiantini - Nutricia Bagó

organizacion

En Focus Media llevamos 2 décadas dedicándonos a generar eventos, revistas y guías, siempre apuntados a públicos específicos con necesidades concretas e intereses comunes.


Estas son algunas de nuestras diferentes unidades de negocios: