CONFERENCIA EXCLUSIVA
Juan Ramiro Fernández

Todos queremos innovar, nadie quiere cambiar

Retail100 Construcción

Cuando hablamos de INNOVACIÓN, generalmente pensamos que se trata de poner más computadoras en la oficina, hacer algún proceso por internet o cambiar el sitio web. Pero cuando lo humano es escaso y lo tecnológico abunda, la conexión EMOCIONAL al momento de la venta es lo que tiene valor.
Aprendamos lo que alguna vez supimos hacer: aprendamos a seducir a nuestros clientes.
• INNOVACIÓN, LADRILLO A LADRILLO
• LA HORA DE LAS EMOCIONES: RETAIL, EMPATÍA E INNOVACIÓN
Aprovechemos lo mejor del pasado y recombinémoslo con nuevas herramientas y lo mejor de la tecnología.

Especialista en estrategias de innovación, cambio y creatividad, comenzó su carrera como periodista de Editorial Atlántida, desde donde se dedicó al desarrollo de medios digitales. Ocupó altos cargos en Telefónica, Terra Networks, Discovery Networks y Viacom International. Es Licenciado en Ciencias Políticas y en Relaciones Internacionales.